Términos y condiciones

Su título va aquí

¿Cómo comprar?

Cuando realice su compra, recibirá un e-mail confirmando su pedido y otro, cuando le haya sido enviado, por favor si quiere cancelar su pedido hágalo cuanto antes, mandándonos un e-mail.

La compra resulta muy sencilla; Gonzalodecoracion.es se compone de un catálogo principal dividido por categoría que podrá acceder desde Tienda o desde el menú del pie de página. Cada categoría contiene un filtro que le ayudarán a encontrar todo aquello que desee, en caso de no encontrarlo, puede llamarnos a un teléfono de contacto disponible en horario comercial 944 04 78 34.

Debajo de cada imagen del producto, está el enlace de información o la opción de añadir directamente al carrito. En Info, tendrá información ampliada del producto y la posibilidad de comprar desde ahí.

1º Una vez haya seleccionado su compra/s, pulse realizar pedido.

2º Rellene sus datos para registrarse. No es obligatorio registrarse, puede comprar como invitado/a, pero como persona usuaria registrada podrá beneficiarse de ofertas como los cupones descuento.

3º Elija la forma de pago.

4º Pulse finalizar pedido.

Desde su carrito de compra puede variar la cantidad, eliminar productos de su carro, seguir comprando, o realizar el pedido.

Todos los precios llevan el IVA incluido.

(Nota: En caso de que el precio tenga error tipográfico, nos reservamos el derecho de no aceptar la compra, y le haríamos la devolución al cliente del importe abonado por el).

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.

Todo sobre pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos del método de pago por tarjeta de crédito.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cumplimentar los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Todo sobre envíos

Envíos

Los envíos se mandan debidamente protegidos, se recomienda tener cuidado al abrirlos, sobre todo si se usa cutter o similar para ello.

Los envíos se realizan a través de mensajería MRW y tienen un coste de 10 € (IVA incluido) en territorio nacional, para pedidos de menos de 150 €.

Los pedidos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, pueden verse expuestos a retenciones aduaneras y superar el tiempo de entrega, Gonzalodecoracion.es no se hace responsable de esas posibles demoras.

El plazo máximo de entrega es de 15 días laborables.

En caso de agotarse el stock o no poder servirse en el plazo máximo acordado, se le avisará al cliente con 24 horas de antelación, y se procederá a la devolución del dinero.

(Nota: En caso de que el precio tenga error tipográfico, nos reservamos el derecho de no aceptar la compra, y le haríamos la devolución al cliente del importe abonado por el).

Envíos gratuitos

Los envíos son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 150 €.

Devoluciones y reclamaciones

Puede ocurrir que los colores varíen ligeramente debido a la pantalla del ordenador, generalmente, la diferencia es mínima.

Se aceptan devoluciones sólo en uno de los siguientes supuestos.

Posibles supuestos, ¿qué hacer?

1º Que el pedido llegue en mal estado:
En este caso no debe aceptarlo, pongase en contacto con nosotros y lo solucionaremos sin ningún coste.

2º Que el pedido tenga algún defecto de fabricación:
Envíenos una fotografía y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

3º Que el pedido no se corresponda con lo comprado.
Gonzalodecoracion.es le reemplazará el pedido sin coste alguno.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros por e-mail o por teléfono.

(Nota: En caso de que el precio tenga error tipográfico, nos reservamos el derecho de no aceptar la compra, y le haríamos la devolución al cliente del importe abonado por el).